Registro

¡Bienvenido!

Accede fácilmente con:

O también puedes

Registro simple

Solo algunos datos nos permitirán ofrecerte una experiencia personalizada.

Volver

Más información

Bienvenido a Descubre Tu Carrera! Esta herramienta te permitirá identificar tus gustos de forma lúdica y en base a eso te sugerirá opciones de carreras que puedes estudiar ¡y te brindará recomendaciones para que la rompas!

Preguntas frecuentes

¿Se trata de un test vocacional?

Esta es una herramienta que, a diferencia de un test de vocacional clásico, te permitirá identificar tus gustos de forma lúdica y en base a eso te sugeriría opciones de carreras que puedes estudiar y recomendaciones ¡Para que la rompas!

¿Cuánto tiempo me tomará?

Aproximadamente 8 minutos.

¿Cual es la precisión de los resultados?

Las respuestas que brindes, mediante las actividades que te presentaremos, no determinarán con precisión una carrera en específico; sin embargo, te servirán de apoyo para definir un perfil de preferencias que te ayudarán a tomar una decisión.

¿Puedo compartir mis resultados?

¡Claro que sí! Al terminar la prueba podrás compartir tu avatar y mostrarles a tus amigos lo genial que eres y cómo te verás en el futuro.

¿Dónde pueden orientarme más acerca de la carrera?

Tenemos a tu disposición nuestros centros de atención en cada uno de nuestros cuatro campus. Simplemente tienes que acercarte a nuestras Plataformas de Servicios y felices te orientaremos.

No encuentro la carrera que quiero estudiar en la lista, ¿Qué puedo hacer?

Hemos agrupado las carreras en grandes grupos para que puedas tener un primer filtro. Si a pesar de esto sientes que la carrera o grupo que te proponemos no es para ti, te aconsejamos consultar con un profesional en asesoramiento vocacional que pueda orientarte a encontrar la opción adecuada. También puedes consultar la Guía de Orientación de Estudios del Ministerio de Educación aquí (http://www.minedu.gob.pe/DeInteres/Publicaciones/guia_estudios/)

¿Quiero estudiar una carrera pero mi familia no me apoya, qué puedo hacer?

Al igual que tú, tus padres también tienen muchas dudas y quieren que tomes la mejor decisión. Pensando en ellos, en los resultados de la dinámica, ponemos a disposición una sección de datos relevantes para padres, tales como: salidas laborales, información económica y línea de carrera. Podrás apoyarte de esta información para conversar con ellos y absolver cualquiera de sus dudas. Si tus padres necesitan mayor información no dudes acercarte a cualquiera de nuestros campus a nuestras Plataformas de Servicios o llamarnos al 706-0000 opción 1.

¿Quisiera saber de opciones de becas o financiamiento para mis estudios, a dónde me debo dirigir?

Claro que sí. Contamos con recategorizaciones desde la primera boleta del primer ciclo y becas de excelencia académica para los dos primeros puestos de cada carrera. Para mayor información no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros campus a nuestras Plataformas de Servicios.

¿Tienes una consulta?

comunícate con nosotros

Este sitio solo puede ser visto en pantallas verticales

Por favor, gira tu pantalla en sentido vertical para continuar